Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Ene 04, 2018 1:50 am por Invel

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por The Author el Mar Jun 28, 2016 2:16 am


Ambientación
Los 7 Reinos.

Bienvenido a los reinos de la fantasía donde los sueños se hacen realidad, bienvenido a Into the Darkness, adelante, no tengas miedo, sólo ten presente siempre que aquí estamos todos locos.

¿Alguna vez te has preguntado de donde vienen las historias que nuestros padres no cuentan cuando somos pequeños? ¿Me creerías si te dijera que todos esos personajes de los libros son reales? Innumerables reinos albergan a las más maravillosas creaciones que puedas imaginarte, de algunas has escuchado, con otras has soñado, pero mientras estos reinos se encontraban paralelos nadie nunca sospechó de su coexistencia hasta que la magia comenzó a crecer, poco a poco quienes dominaban la hechicería comenzaron a abusar de sus dones lo que permitió que la oscuridad en los reinos aumentara al punto de abrir portales a través de los cuales cualquier viajero puede llegar a un nuevo reino.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 7 reinos: El Mundo, Nunca Jamás, El país de las Maravillas, El bosque Encantado, El Cielo, el Infierno y Oz. Cada uno de esos reinos se encuentra lleno de interesantes habitantes, razas sorprendentes y peligros inimaginables, pero luego de la apertura de los portales las razas de esos 7 reinos se mezclaron a tal punto que hoy en día cualquier raza se puede encontrar en cualquier reino, si tiene los medios para subsistir en la nueva realidad que se le presenta.

Los portales se pueden encontrar generalmente en lugares en los que existe mucha tristeza, desolación, violencia, dolor o cualquier emoción que llame a la oscuridad, es por eso que los demonios siempre saben encontrar portales, también es por eso que la mayoría de las razas conocen un rumor que reza "Para encontrar un portal siga a un demonio... ah, si... primero encuentre un demonio"

La oscuridad es quien mantiene abiertos los portales, pero eso no significa que sea fuerte, ni mucho menos que la luz se haya vuelto más débil, pues donde hay blanco debe haber también negro, donde hay alegría debe también haber llanto, donde hay fiestas de té debe haber también copas de lágrimas.

Héroes, Villanos, Anti Héroes, Anti Villanos en Into the Darkness son todos bienvenidos.
© HARDROCK
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.