Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Abr 12, 2018 5:30 am por Bekpin

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Privado con Furfur // La fortaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Lucian Rumancek el Lun Oct 03, 2016 2:13 am


Un Arhoun siempre está buscando formas de hacerse más fuerte, sobre todo uno de la manada de las Garras Rojas y aunque Lucian fuese un simple desterrado eso no significaba que hubiese perdido sus costumbres o sus metas, sobre todo ahora que se encontraba en aquel extraño lugar, era como si su instinto hubiese tomado completa posesión de su cuerpo y eso le encantaba.

Se encontraba vistiendo sólo un pantalón de jean, su torso se encontraba descubierto y lleno de rasguños, había estado peleando, pero su sed no había sido satisfecha, sobre todo pues había escuchado que en los alrededores se encontraba un demonio lo suficientemente fuerte como para vences a mil lobos, aquello era todo lo que Lucian necesitaba para querer retarlo, sabía bien que incluso si perdía podía usar aquello para aprender, necesitaba aprender, los demás lobos de su antigua manada entrenaban continuamente y él ya no tenía con quién hacerlo, debía encontrar un rival, un buen rival.

Luego de unos minutos corriendo la temperatura de su cuerpo comenzó a incrementarse, se encontraba en un claro del bosque, rodeado de altos pinos, el suelo se encontraba irregular entre rocas y pasto, lodo y un poco de madera que se desprendía de la corteza de los árboles. Había escuchado el nombre del demonio de boca de uno de los lobos Danzantes de la Espiral negra, así que no dudó en invocarlo.- @Furfur -Gritó al tiempo que los músculos y huesos de su cuerpo comenzaban a reacomodarse transformando su cuerpo en una bestia de más o menos tres metros, un Crinos. Estaba listo para encontrar a ese demonio y para aprender a como de lugar.

Crinos:
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Furfur el Miér Oct 05, 2016 4:50 am

Aburrida, muerta, al borde de la demencia se paseaba por toda la habitación, los muros blancos de esta la sacaban de sus casillas, le daban ganas de tirarlas, de romper las ventanas y destruir la casa entera por no ser capaz de contenerla. Un segundo más en esa habitación era lo que le faltaba a la infernal para terminar de perder la cordura.

"Furfur "

Logró escuchar dentro de ella el llamado de alguien. Una sonrisa juguetona atravesó sus labios, una chispa infantil se plasmó en sus ojos. —Alguien me llama para jugar.— Canturreo comenzando a bailar en círculos por la recamara, atrayendo a ella las sombras para que la llevaran al lugar al que había sido llamada, pues no importaba que ella no conociera el lugar a donde la habían solicitado, los demonios siempre se presentaban al llamado.

No pensaba que muchos conocieran su nombre, mucho menos que la llamaran, debía tratarse de algún otro demonio, pero lo que vieron sus ojos al estar "del otro lado" la sorprendió y la emocionó en gran manera. Había visto lobos, claro que sí, pero nunca de aquella manera en la que este se mostraba, el pequeño cuerpo de la demonio se veía sumamente frágil al del ser que se encontraba ahí.

¿Era a caso una jugarreta? La sonrisa de la infernal se amplió al pensar aquello, tenía mucho tiempo sin jugar de esa manera, sentía que habían pasado siglos desde su última pelea, por los infiernos, habían pasado siglos para ella, sobre todo una pelea con un lobo.

—Jugaremos en el bosque... — Comenzó a cantar de manera burlona rodeando al lobo como si ella fuera el verdadero depredador. —...Mientras que el lobo no está,— aquél canto no era algo más que una simple forma de irritar al lobo, su tono de voz se hacía cada vez más  agudo para resultar molesto para el canino. —Porque si el lobo aparece... — Afilo la mirada quedando parada frente a él. —¡A todos nos comerá! — Fin, su tono de voz había alcanzado la agudeza máxima que le permitía el cuerpo de su contenedor a la par que, con un fuerte pisotón, levantó del suelo las llamas del mismo infierno para dar el primer golpe.

PH:32/35
PV:30
Ronda:1



Ataque:

PHYROS

Furfur es capaz de incendiar su cuerpo y prender fuego a objetos a distancia, cualquier daño de golpe cuerpo a cuerpo dañará al atacante y el fuego que se propague seguirá causando daños.

Tipo de habilidad: Ataque/Defensa
avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
20


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Miér Oct 05, 2016 4:50 am

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Lucian Rumancek el Jue Oct 06, 2016 4:30 am

El aire que salía de sus fauces estaba mucho más cálido de lo normal y es que la impaciencia comenzaba a consumirlo hasta que de la nada apareció una pequeña y delicada figura, una hembra hermosa de ojos brillantes y de un aroma agradable ¿Sería posible? Un gruñido salió de su cuerpo y es que casi parecía una broma ¿Ella era Furfur el demonio? Lucian sabía que las apariencias engañaban, pero esto era demasiado, incluso su voz era dulce e infantil, pero no se desconcentraba, sus sentidos estaban puestos en ella, en este momento no era más que un rival.

Otro gruñido un poco más profundo se dejó escuchar pues la voz ajena realmente comenzaba a irritarlo y justo cuando la vio frente a él notó como ella levantaba su pie. Como si de un reflejo se tratara saltó y se abalanzó intentando caer sobre ella garras adelante esperando dejar marca en ese bello rostro, una marca lo suficientemente profunda como para que ella dejara de cantar.

A los segundos de que Lucian satara sintió un calor extremo y un intenso aroma a pelo quemado, era su propio pelaje que a duras penas había alcanzado a chamuscarse ¿Fuego? La demonio podía crear o invocar fuego y por poco las llamas lo habían consumido, de seguro la próxima vez no tendría tanta suerte, debía estar más atento.


Ataque:
FUERZA
La fuerza de un licántropo es sin duda su arma más poderosa, Gaia los ha bendecido con una potencia muy superior a la humana, sus golpes pueden llegar a romper una muralla de concreto cuando se encuentra en su forma Crinos. Pocas razas llegan a hacer frente a su fuerza aún si se encuentran en su forma Antropo. Esta habilidad no es algo que puedan prender y apagar, es permanente desde el momento de la primera transformación y debe ser cultivada para dominarle a la perfección. Las mandíbulas de un lobo en su forma Crinos son más fuertes que las de cualquier animal. Pero poco a poco la sangre de los licantropos se ha mezclado con la de los humanos por lo que a veces hay quienes no desarrollan este don.

*Como es una capacidad inherente actúa como ataque normal, sin costo alguno.

Crinos y Lupo:+2  de bono a lo que indique el dado (Excepto si indica 0)

PH: 30/30
PV: 30
Ronda: 1
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Jue Oct 06, 2016 4:30 am

El miembro 'Lucian Rumancek' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Furfur el Dom Oct 09, 2016 4:15 am

Tirada de esquive.
avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
20


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Dom Oct 09, 2016 4:15 am

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Esquive ' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Furfur el Dom Oct 09, 2016 5:23 pm

Furfur no era tonta, sabía bien con lo que se metía, pero tampoco era prudente, parte de ella quería ver que tan fuerte podía golpear el lobo contra ella, la adrenalina de estar en combate siempre la ponía de buen humor, por lo menos de uno más amable que el de costumbre, por lo cual, no pudo evitar reír cuando su ataque no tuvo el éxito esperado, esa habilidad con el fuego era algo que tenía poco de aprender a manejar. El contraataque no se hizo esperar, el lobo se acercó peligrosamente a ella provocando que diera un par de traspiés, aún con su velocidad aumentada gracias a BINUS, el hombro de la menor fue rasgado con las garras del lobo ¿Pero qué se creía? Había apuntado a su rostro, a su bello rostro. —¡BESTIA TONTA! —Gritó con toda su fuerza apartándose de él. La infernal miró furiosa a la criatura. Probablemente si las miradas mataran con el poder de un arma, la de Furfur sería como una bomba nuclear individual.

El aura infernal de la menor se hizo presente acompañada del infortunio que solía ser compañera de batallas de la infernal. ¿Cómo se había atrevido a atacarla de esa forma? Ella no necesitaba tocarlo para herirlo y esa aura, esa esencia que se extendía desde su oscuro ser para dañar a los demás era lo que le haría entender al lobo que debía mantenerse lejos, por su propio bien.


PH:27/35
PV:30/30
Ronda 2


Daño anulado por daño de esquive +2 de BINUS.


El ataque tiene bonificador de +2 por Infortunio.

Esquive:

BINUS
El demonio puede afectar un atributo de su propio cuerpo, lo que le confiere una fuerza,velocidad, flexibilidad, sentidos,etc. sobrenaturales.

*Debe escoger sólo uno por acción, no se puede aumentar dos atributos juntos.

*La tirada tendrá una bonificación de +2 en el atributo escogido.

*El demonio nunca será más veloz que un vampiro o más fuerte que un licántropo. En esos casos la bonificación será sólo de +1

*Los sentidos se consideran por separado. Sólo se puede uno (Ej: Sólo puede ver a kilómetros, pero no escuchar)
Ataque:

AURA INFERNAL
Los demonios se rodean de energía negativa, esto hace que las personas se incomoden, se alejen e incluso se lastimen dependiendo de la cantidad de energía negativa del demonio y su rango.

Tipo de habilidad: Ataque/Neutra
Neutro:

INFORTUNIO
Todo ataque de parte de Furfur, en el que use habilidades sobrenaturales tendrá +2 de bonificación gracias a las energías negativas que absorbe la infernal.

Tipo de habilidad: Neutro

Estado de la habilidad: Exclusiva

Sistema:
Puede usarse sólo tres veces por batalla siempre y cuando no sean consecutivas.




avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
20


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Dom Oct 09, 2016 5:23 pm

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Lucian Rumancek el Mar Oct 11, 2016 9:48 pm

Sus garras a penas rozaron la piel ajena, pero no su rostro, aquella demonio se movía extremadamente rápido, tanto que casi le recordaba a un vampiro, pero no, algo en ella se sentía diferente. A penas su cuerpo estuvo en contacto con el suelo nuevamente volteó y observó los ojos de su contrincante, pero antes de que pudiera tomar impulso para lanzarse contra ella un dolor distinto invadió su cabeza. De inmediato una de sus rodillas se fue a suelo, era como si hormigas mordieran su cerebro ¿Qué clase de poder era ese?

Un gruñido se escapó de sus fauces y entre la agonía y la rabia se puso de pie y una vez más corrió contra ella y abriendo su hocico dirigió una mordida al brazo derecho de la más baja esperando que el filo de sus dientes fuera lo suficientemente fuerte como para triturar el hueso.

Bonus +2 al ataque por forma Crinos

Ataque:
FUERZA
La fuerza de un licántropo es sin duda su arma más poderosa, Gaia los ha bendecido con una potencia muy superior a la humana, sus golpes pueden llegar a romper una muralla de concreto cuando se encuentra en su forma Crinos. Pocas razas llegan a hacer frente a su fuerza aún si se encuentran en su forma Antropo. Esta habilidad no es algo que puedan prender y apagar, es permanente desde el momento de la primera transformación y debe ser cultivada para dominarle a la perfección. Las mandíbulas de un lobo en su forma Crinos son más fuertes que las de cualquier animal. Pero poco a poco la sangre de los licantropos se ha mezclado con la de los humanos por lo que a veces hay quienes no desarrollan este don.

*Como es una capacidad inherente actúa como ataque normal, sin costo alguno.
Defensa:
REGENERACIÓN
El lobo posee una formación molecular muy diferente a la humana, sus músculos, su piel, sus huesos y todos sus órganos son mucho mas resistentes a un ataque de este modo les es posible curar sus heridas, también partes de su cuerpo que hayan sido perdidas. Esta regeneración es directamente proporcional al daño que el lobo recibe, de esta forma un moretón se sanará en seguida, mientras que una pierna amputada demorará unos días en volver a crecer.
**Una defensa con habilidad descontará 2 puntos de daño.**

PH: 28/30
PV: 28/30
Ronda: 2

Off: Dado de esquive borrado por aclaración de la administración.
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Mar Oct 11, 2016 9:48 pm

El miembro 'Lucian Rumancek' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Furfur el Dom Oct 16, 2016 5:00 am

¿Qué mantenía a Furfur viva? ¿Qué le hacía alimentarse de esa clase de energía que producía una pelea? ¿Qué la hacía no temer a que conocieran su nombre? La imprudencia, aquello era su principal alimento y lo que la mantenía con la vitalidad de una niña, la falta de temor y el miedo a perder era lo que la hacían segura y certera, pues no tenía nada que pudiera ser arrebatado, ningún espejo que le pudieran mostrar algo que no conociera de si misma. Nada, nada que ella pudiera considerar como una desventaja o una debilidad, eso era. Así era ella.

Para fortuna de la infernal, su aura había logrado alentar a su oponente, por lo que pudo girar sobre su eje para esquivar y, de paso, poder hundir sus finos dedos en el pelaje cálido que cubría al Lobo. —Que encantador, como un muñeco de felpa.— Comentó riendo y dando un par de vueltas más para alejarse un poco de la bestia. —Dime algo ¿Aúllan a la luna todos ustedes ó fue un mito inventado por algún melancólico escritor de fantasía? — Preguntó dando pequeños golpes con su índice sobre su mentón, la respuesta que pudieran darle le importaba casi tan poco como el hecho de que pudiera ser entendida o no, el simple hablar por hablar le parecía menos aburrido que sólo dedicarse a golpear o atacar a su oponente.

Furfur suspiró largamente cerrando los ojos. —¿Podrías volverte humano? Me aburro hablando sola.— Habló fastidiada y rodando los ojos. —No eres el primer lobo con el que peleo, la primera vez casi pierdo mi brazo derecho. — Continuó hablando sin temor algino en su voz. —Supongo que me puedo vengar contigo de eso ¿No? Al final, todos ustedes son hijos de Gaia y yo una hija del infierno, pagamos por las faltas de nuestros hermanos. — La voz cantarina de la demonip salía de sus labios como si fueran dagas directo al lobo, con la mirada fija y sus ojos oscuros clavados en los del adverso. —Por favor, responsabilizate.— Finalizó con una sonrisa, llamando a una tormenta que rodeara el bosque con la misma ira que Furfur tenía dentro de su ser.

PH: 24/35
PV:30/30


ataque:

TORMENTA
La demonio tiene su elemento claro y bien dominado, es capaz de crear una tormenta que ataque al rededor de ella como un huracán, el área afectada son 10m²

Tipo de habilidad: Ataque

Estado de la habilidad: Exclusiva

Sistema:
lanzará dado para acotar el rango en m2. El dado funcionará con el sistema de número x 2. En el centro del perímetro se encuentra Furfur.
Ej: Si el dado arroja 2, la tormenta será de  sólo 4 metros a la redonda. (2 x 2=4)
Todos los que se encuentren dentro de ese rango reciben el daño
avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
20


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Dom Oct 16, 2016 5:00 am

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Lucian Rumancek el Jue Oct 20, 2016 5:36 am

Tirada de esquive
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Jue Oct 20, 2016 5:36 am

El miembro 'Lucian Rumancek' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Esquive ' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Lucian Rumancek el Vie Oct 21, 2016 4:07 am

Su cuerpo dolía, sobre todo su cabeza por aquel ataque ¿De dónde había salido y por qué no lo había visto? No lograba entenderlo y sólo sabía que la voz de la delgada chica tintineaba en su tímpanos , era como uñas sobre una pizarra y justo cuando sintió que nada podía ser peor notó que el viento comenzaba a cambiar desde al rededor de la demonio. De inmediato y haciendo uso de su agilidad comenzó a correr. La fortaleza en sus piernas era suficiente como para poder escapar.

Respiró hondo para memorizar el aroma de la demonio, pero casi no pudo concentrarse, pues mientras corría escuchaba como los árboles crujían, como las piedras se levantaban y chocaban, era realmente un remolino y aunque sentía el viento a su espalda ni siquiera pensó en mirar, no podía, no iba a arriesgarse de esa forma, simplemente no lo haría.

Cuando el viento dejó de soplar se detuvo y volteó a observar lo que ahora era un terreno destruido, árboles en el suelo, uno que otro animal herido, rocas partidas a la mitad. Sin lugar a dudas el poder de aquel demonio era increíble, pero descontrolado, pues notó que todo aquello había surgido desde ella, pero que no lo había perseguido, aunque no iba a aventurarse a tomar conclusiones rápidas, no podía saber si Furfur sabía o no dar dirección a ese ataque, sólo esperaba ser lo suficientemente rápido como para no averiguarlo.

Su olfato le ayudó a detectar en qué lugar se encontraba la demonio, así que nuevamente emprendió la carrera, esperaba poder encontrarla ligeramente más débil, aunque fuese un poco, aunque tal vez los demonios no se cansaban al utilizar sus habilidades. Dejó ir un aullido desde el fondo de su garganta, más que nada para que Furfur supiera que la batalla no había terminado y cuando al fin la tuvo en su campo de visión tomó impulso y dirigió una patada a las costillas de la chica, esperaba tener la suficiente fuerza como para romper sus huesos, aunque ya había visto lo ágil que ella era, así que aún cabía la posibilidad de que volviera a esquivar, pero ¿Cuántas veces podría esquivar antes de que uno de los ataque diera en el blanco?

Esquive:
AGILIDAD
Los lobos poseen reflejos muy por encima de los humanos y otras razas, así como un sexto sentido que le permite percibir el peligro incluso mucho antes de hacerse consciente de ello, su cuerpo se mueve solo ante la presencia de algo amenazante. Esta habilidad le permite al licántropo esquivar el ataque existoso del oponente, así como huír de la batalla. El lobo no puede ser sorprendido por un ataque sorpresa, esto es automático, pero si el lobo no lo marca en su respuesta, perderá este beneficio.
Sistema:
Se adscribe a la regla de esquives del Sistema de Batalla.
La agilidad no puede ser usada en turnos seguidos, se debe esperar al menos 3 entre uso y uso.

Ataque:
FUERZA
La fuerza de un licántropo es sin duda su arma más poderosa, Gaia los ha bendecido con una potencia muy superior a la humana, sus golpes pueden llegar a romper una muralla de concreto cuando se encuentra en su forma Crinos. Pocas razas llegan a hacer frente a su fuerza aún si se encuentran en su forma Antropo. Esta habilidad no es algo que puedan prender y apagar, es permanente desde el momento de la primera transformación y debe ser cultivada para dominarle a la perfección. Las mandíbulas de un lobo en su forma Crinos son más fuertes que las de cualquier animal. Pero poco a poco la sangre de los licántropos se ha mezclado con la de los humanos por lo que a veces hay quienes no desarrollan este don.

*Como es una capacidad inherente actúa como ataque normal, sin costo alguno.

+2 bonus por forma Crinos

PH: 28/30
PV: 28/30
Ronda: 3
Esquives: 4/5
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por The Author el Vie Oct 21, 2016 4:07 am

El miembro 'Lucian Rumancek' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Privado con Furfur // La fortaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.