Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Ene 04, 2018 1:50 am por Invel

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por The Author el Mar Jun 28, 2016 2:55 am


Reglas
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Reglamento de Convivencia

1.- Quienes acá vivimos queremos hacerlo sin tener que usar escudos ni armas en la lengua y los dedos. Lo principal para mantener la convivencia sana es el respeto, la flexibilidad y el diálogo. Les rogamos tomar en cuenta que detrás de cada personaje hay una persona que gusta de crear historias tanto como ustedes. Nunca hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. Si tienen algún problema off rol, ya sea como personajes o usuarios, convérsenlo en buenos términos, de forma privada. La administración estará encantada de intervenir si sienten que necesitan mediación, es cosa de que lo pidan.

2.- On y Off no son lo mismo. Por favor no se tomen de forma personal lo que viven sus personajes. Es cierto que muchos desarrollamos una conexión fuerte con ellos y está bien que lloremos y riamos con sus historias, pero no trasladen animosidades del personaje al usuario.

3.-  Este rol es comunitario, por lo que si entran deben estar dispuestos a compartir sus ideas e información. No todos tenemos la misma visión del mundo, pero en vez de chocar por eso, considérenlo como una oportunidad de tejer más historias, enseñando y aprendiendo del resto.

4.- No vamos a poner trabas a lo que su imaginación pueda crear, de hecho nos hace feliz que estén un poco locos, pero siempre tengan en consideración que nadie es mejor o peor que el otro, sólo somos diferentes. Así que siempre actúen con criterio. Todos tenemos fallas y virtudes, el mundo es mucho más interesante gracias a ello. Tomen eso en cuenta al crear sus personajes e interactuar con los de los demás. Aprendan de quienes admiran y enseñen a quienes son nuevos en este mundo del rol. Aumentemos la familia.

5.- La administración siempre estará abierta a sugerencias, así que si tienen ideas, por favor siéntanse libres de comentarlas por los canales apropiados.



Reglamento de rol

1.- Se prohíbe la manipulación de acciones. Tus personajes son los únicos que puedes manejar. No puedes asumir que el otro va a reaccionar de la forma que tú piensas o esperas, así que toda acción debe ser narrada de forma ABIERTA, sin definitivos ni absolutos.

Ejemplo:
Incorrecto: -Le dio un golpe en las costillas, quebrándolas.-
Correcto: -Lanzó el golpe hacia las costillas, esperando poder impactar y quizás quebrarle un par si es que la fuerza era suficiente.-

2.- No son omnipotentes: Es cierto que tenemos habilidades especiales, pero nadie es Dios, así que si pelean se van a cansar, van a recibir daño… ¡Incluso a veces van a perder! Pero no le teman al fracaso, que de los errores es que se cuentan las mejores historias y se reciben los más grandes aprendizajes.

3.- Se prohíbe el metarol: Es cierto que leyendo nos enteramos de muchas cosas, pero lo que ustedes sepan cómo usuarios no lo pueden saber sus personajes a menos que hayan estado allí o alguien se los haya dicho ON ROL. Mantengan separadas las líneas entre ustedes y sus personajes. SÓLO LO QUE HAYA SIDO NARRADO ON ROL CUENTA.

4.- Moderen la cantidad de acciones. No están jugando solos, así que deben dejar que el otro tenga la oportunidad de reaccionar a las cosas que hagan, y eso es tremendamente complicado si realizas demasiadas acciones en un mismo post. Esto va ligado muy de cerca con la manipulación.

5.- No exigimos un mínimo o un máximo de palabras, pero sí que tengan en cuenta la redacción y ortografía de sus publicaciones. Es un juego narrativo, por lo que lo que escriban debe ser fácilmente entendible. Se prohíbe cualquier forma de escritura abreviada o incorrecta en todas las zonas del foro. Dicho esto, si de verdad quieren jugar y les cuesta redactar, no duden en pedir ayuda. Muchos de los que acá viven estarán dispuestos a enseñarles.

6.- Todo contenido sexual o violento en extremo debe ir etiquetado como [+18]. Las imágenes explícitas están absolutamente PROHIBIDAS.

7.- Comprendemos que tengan una vida fuera del juego, por lo que las ausencias o demoras son plenamente justificables. Lo único que les pedimos es que las anuncien en la zona correspondiente y que se comuniquen con quién estén roleando si es necesario. Sólo las tramas y batallas tendrán plazos a cumplir, así que si van a participar en una, tomen eso en cuenta.

8.- No se permite el doble post en ningún área del foro. Si olvidaron algo deben editar. No se permiten ediciones en post de pelea luego de que el contrincante ha respondido.

9.- No se puede publicar en áreas de ON ROL mientras no se haya aceptado la ficha y dado el color correspondiente. En ese intertanto podrán jugar en las áreas de Off y comenzar a sociabilizar por ese medio y los mensajes privados.

10.- Lo que ocurre en MP puede ser llevado al ON ROL por medio de un tema, o haciendo mención de la situación en un flashback por ambos involucrados.



Reglamento técnico:


1.- Medida de los avatares deben ser 200px de ancho por 400px de alto

2.- Medida de las firmas deben ser 500px de ancho por 300 de alto máximo

3.- Cantidad de spoilers permitidos: 2



Registros:

1.- Avatar y Razas: Lo primero que debes hacer al llegar al foro es registrar el cuerpo que tu personaje va a ocupar y la raza a la que postulas en ESTE apartado, de esa forma te aseguras de que nadie más use tu cuerpo.

2.-Ocupación: Este registro tiene como finalidad el facilitar la creación de historias. ¿Necesitan un médico? ¿Quieren armas nuevas y no conocen un herrero? Todos en la vida cumplimos alguna función, nadie vive del aire y son estos intercambios los que pueden ampliar nuestros horizontes sin que nos demos cuenta a veces. Para registrar tu ocupación ve a ESTE apartado.

4.- Relaciones: Registra tus relaciones en ESTE apartado.

5.-Cronologías: Registra tus temas en  ESTE apartado.

6.- Habilidades: Como existen habilidades que serán inventadas por ustedes vamos a colocarlas en ESTE apartado.

7.- Organizaciones: En la vida siempre hay grupos que trabajan de forma organizada. Acá podrán formarlos, registrándolos debidamente en ESTE tema. Tendrán que proporcionar un banner que les identifique como miembros y él o los temas que justifiquen su fundación ON ROL. Las agrupaciones pueden ser diversas: manadas de licántropos, mafias, cultos, bandas de rock, centros de madres… la imaginación es el límite. Como organización podrán tener distintos beneficios dentro de los que se encuentran:

- Creación de una habilidad exclusiva que tendrán todos los miembros del grupo y que no contará dentro del máximo de 15 por personaje.
- Al ganar un premio uno de ustedes, podrá repartirlo de forma equitativa con los miembros: (Si gana 50 puntos y son 5 integrantes, podrá dar 10 a cada uno)
- Si un miembro de la organización se entera de algo, puede hacérselo saber a los demás OFF ROL y contará como que lo saben ON ROL.




Reglamento personajes y razas

1.- Están permitidas todas las nacionalidades, orientaciones sexuales, identidad de género, religiones, tendencias políticas, edades, etc.

2.- Se permiten personajes nuevos o alguno antiguo que traigan de otros lados, pero procuren pedir autorización si el contenido fue hecho por alguien más (Habilidades o razas que vengan de otros foros)

3.- No se permite repetición de FaceClaim con la excepción de los siguientes casos: Gemelos, doppelgangers, clones, etc. Todo lo que sea LÓGICAMENTE justificable y previo acuerdo de usuarios.

4.- Las razas que tenemos para ofrecerles son guías. Se permite traer personajes de alguna que no se encuentre en la lista. Si ocurre el caso existen distintas opciones:

- Ser el único de tu tipo
- Compartirla con el foro para que ingresen más personas. (Deberás entregar una descripción de la raza como las que tenemos, además de habilidades básicas siguiendo el modelo de las existentes)
- Convertir a otros personajes ON ROL si es posible. (Se pedirán los temas pertinentes y las descripciones y habilidades como en el punto 2)
- Si vienen de algún mundo que no poseemos, puedes contarnos y lo incluiremos a nuestro mapa para ampliar el universo en que jugamos.

5.- Toda raza cuenta con su descripción, pero estamos conscientes de que existen distintas versiones y mitologías. Si tu personaje pertenece a alguna de las que no se encuentran en nuestra guía, te pedimos que en tu ficha especifiques las diferencias de forma clara para que todos podamos compartir tu visión.

6.- Se podrá cambiar de raza ON ROL si la lógica lo permite y con los temas pertinentes (Por ejemplo hacer la transición de humano a vampiro, de ángel a caído, etc.)

7.- Que tengas una visión distinta o seas una mezcla de cosas no significa bajo ninguna circunstancia que tienes una ventaja por sobre los demás. Procura tener buen criterio con respecto a esto.

8.- Hibridaje: Será posible procrear entre razas o traer personajes que sean mezcla, pero todo justificado de forma lógica. Las habilidades que posean de cada raza deberán estar en proporción equitativa. (50% y 50% si son dos razas)

9.- Los embarazos deberán ser justificables. El Mpreg sólo será posible si su raza tiene alguna habilidad que lo permita.

10.- No habrá prohibiciones de relaciones por incompatibilidad de razas ni les criticaremos si sus personajes son bichos raros en su especie. Cada uno sabe cómo maneja sus vidas.

11.- No habrá límite de cuentas por usuarios, sólo procuren mantenerlos a todos activos (mínimo 2 temas por mes).

12.- Se permite llevar personajes históricos, humorísticos, literarios, etc. Pero siempre con respeto y tomándoselo con la seriedad que corresponde.

13.- Se permiten personajes originales con sus respectivos avatares dibujados.

14.- Se permiten personajes de comics, anime, manga, etc. Con sus avatares dibujados también si así lo desean.

15.- Toda temática es bienvenida por muy descabellada que sea, mientras sean capaces de darle la lógica que necesita.



Reglamento de habilidades

Existirán 3 tipos de habilidades en el foro.

a) Habilidades básicas de raza: Son las que nosotros les ofrecemos en la descripción de cada raza.

b) Habilidades compartidas: Son las que ustedes mismos crearán, pero pondrán a disposición de los demás jugadores ya sean de la misma raza o de otras.

c) Habilidades exclusivas: Son las que desarrollen para su personaje por alguna característica muy particular de su historia. Éstas serán sólo suyas, nadie las podrá copiar, ni siquiera si poseen alguna habilidad que permita imitar a otros.

1.- Todos los personajes contarán con un máximo de 15 habilidades. Con algunas excepciones que ya se han mencionado en el reglamento.

2.- Son libres de armarlos a su gusto, ni siquiera las habilidades de raza son obligatorias. Si quisieran tener un Licántropo debilucho o un Vampiro sin sentidos agudizados, están en todo su derecho.

3.- Las habilidades que creen serán inscritas en un registro donde el sistema será evaluado para que sea justo en su uso y no algo omnipotente.

4.- Las habilidades compartidas podrán ser tomadas libremente de los registros de las habilidades creadas por los usuarios. Sin embargo, al menos UNA deberá ser obtenida por medio de un tema con su creador. Puede ser aprendiéndola, robándola, etc. La imaginación es el límite.

5.- Pueden tomar una habilidad básica de otra raza que no sea la suya, mientras sea lógicamente justificable y consigan que un miembro de la raza original se las enseñe.

6.-  Todas las habilidades de tu personaje deben ser registradas en un spoiler en tu firma



Reglamento de Rangos y Tramas

1.- Los rangos no serán obtenidos por raza. Existirán rangos generales para todo el foro. Éstos serán obtenidos por misiones narrativas que podrán ser interpretadas según su propio personaje.

2.- Existirán tramas generales que organizará la administración en la que podrán participar si gustan y obtener diversos premios.

3.- Si ustedes tienen una idea de trama personal pueden organizarla por medio de búsquedas.

4.- Si tienen una idea de trama general para el foro se la pueden hacer llegar a la administración para encontrar una forma de hacerla. Tengan en cuenta que el trabajo será conjunto, no que nos pasarán la responsabilidad y se desharán de ella.

5.- Los rangos altos específicos de cada raza (Ej: Alfa de Licántropos) serán ganados también ON ROL y se les dará un banner que puedan usar, además de algún premio especial (Como espacio para una habilidad extra, puntos de habilidad, puntos de vida, etc.) Estos rangos no serán inamovibles, si alguien los desafía para obtenerlos, podrán quitárselos. Tampoco serán únicos si así amerita (Como que haya dos manadas distintas que requieran diferentes Alfa)

6.- Los líderes de una agrupación contarán como rango alto si son agrupaciones con peso como el Capo de una mafia. No entrarán en esta categoría los líderes de una banda o los presidentes de curso, por poner un ejemplo.

7.- Si su personaje es antiguo y llegó a un rango mayor que el primero en su anterior rol, pueden pedirnos el conservar ese rango si tienen una prueba (captura de pantalla). Sabemos que uno trabaja mucho por subir, así que entendemos que no quieran empezar de cero si amerita el caso.



Reglamento NPC

1.- Un NPC (Non playing character) o Personaje No Jugador (PNJ) es un personaje que no tiene su ficha, porque no se juega de forma independiente, pero cumple un rol ya sea de forma permanente o efímera en la vida de los jugadores. Ejemplos de esto son mascotas, familiares (una abuelita que nadie juega pero está), personas que pasan en la calle, etc.

2.- Los NPC personales (Mascotas, familia, etc.) no pueden ser manipulados por el otro jugador que no tiene la relación con ellos a menos que haya un acuerdo entre personajes. Está PROHIBIDO atacarlos con acciones definitivas.

3.- Los NPC públicos (Personas pasajeras como un chofer de bus, vendedores, etc.) pueden ser utilizados por todos los involucrados en el tema, tomando siempre en consideración las acciones realizadas por el jugador en el turno anterior al nuestro (No vayan a revivir a alguien que ya fue muerto)

4.- Los inmuebles privados (casa donde uno vive) cuentan como NPC personal, por ende no pueden ser atacados con acciones definitivas.

5.- Los inmuebles públicos responden al punto 3.

6.- Los ataques realizados a un NPC personal responden al reglamento de combate.

7.- Los ataques realizados a un NPC público pueden ser sólo narrativos.

© HARDROCK
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.